abril 4, 2023

ICATECH Chihuahua Centro presenta una variedad de cursos para mejorar habilidades profesionales

La Unidad Centro en la ciudad de Chihuahua del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, abrió inscripciones para las capacitaciones que se impartirán a partir de la segunda quincena de abril.

El sábado 15 inicia el curso de Repostería que tendrá clases de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y para el lunes 17 inician capacitaciones de Decoración con Globos con sesiones los lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde, Word de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde y Desarrollo de Modelo de Negocios los lunes y los jueves de 3 a 7 de la tarde.

El 18 de abril comienzan cursos de Cultura y Cata de Vino con sesiones los lunes, martes y miércoles de 4 de la tarde a 8 de la noche, Elaboración de Cerveza Artesanal con sesiones el 18 de abril y el 23 de mayo de 3 de la tarde a 11 de la noche, además comienza Pinturas en Textil con horario de 3 a 7 de la tarde los martes y jueves.

El curso de Inglés Básico inicia el sábado 22 de abril y las clases serán de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para el lunes 24 comenzarán cursos de Decoración de Pasteles y será lunes y viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, Bisutería los lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde y Repostería los lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde.

Para más datos sobre ésta y otras capacitaciones, pueden comunicarse al teléfono 614 688 2069, o acudir a las oficinas ubicadas en el Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico en la ciudad de Chihuahua.