agosto 28, 2023

ICATECH Chihuahua Norte abre inscripciones para cursos de septiembre

Con el objetivo de fomentar la capacitación y el desarrollo de habilidades para el empleo o el emprendimiento, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua darán inicio en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua una serie de cursos con diversos temas.

El día 3 comienza el curso de Colorimetría Básica que se impartirá los domingos de 8 de la mañana a 2 de la tarde, para el lunes 4 de septiembre inician Extensión de Pestañas Técnica Volumen Ruso de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde. Soldadura Básica de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día. Elaboración de Decoración de Cupcakes de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Este mismo día comienzan también capacitaciones de Corte y Confección Intermedio los lunes, miércoles y viernes de 2 da 6 de la tarde, y Confección de Blusas los lunes y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para el día 6 de septiembre dará inicio el curso de Iluminación y Sombras (Fotografía) son sesiones los miércoles y jueves de 5 a 7 de la tarde, Primeros Auxilios los sábados y domingos de 3 de la tarde a 8 de la noche. Diseño de Uñas I los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Patronaje y Graduación de Prendas de 1 a 5 de la tarde los sábados.

También el sábado 9 inicia el curso de Fotografía de Producto que se impartirá los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y Masaje Reductivo los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, Aplicación de Gelish y Efectos, también los sábados con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para el lunes 11 comienzan: Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche; Corte y Confección Básico de lunes a viernes de 4 a 8 de la noche; Decoración con Globos de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde; Elaboración de Buró los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde; Elaboración de Jabones Artesanales de lunes a jueves de 4 a 7 de la tarde;

Este mismo lunes comienzan también capacitaciones de Elaboración de Pays con sesiones de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde; Excel Intermedio de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde; Extensión de Pestañas Técnica Clásica de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde; e Instalación de Recubrimientos Cerámicos en Pisos y Muros de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

La Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la ciudad de Chihuahua está ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín, el teléfono es el 614 185 3182 para solicitar más información.