marzo 26, 2024

ICATECH Chihuahua Sur anuncia cursos disponibles para la primera quincena de abril

Chihuahua, México - El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) se complace en anunciar su variada oferta de cursos programados para la primera quincena del mes de abril en la Unidad de Capacitación Sur, situada en la ciudad de Chihuahua.

A partir del 1 de abril, darán inicio los siguientes cursos: Decoración de Pasteles con sesiones los lunes, miércoles y viernes, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., Pastelería los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Y el 2 de abril iniciará Decoración de Pasteles, con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los martes y jueves.

Además, están programados los siguientes cursos para dar inicio el 8 de abril: Corte y Confección Básico e Intermedio, y Barbería con sesiones de lunes a viernes.

Para el sábado 13 de abril, se llevarán a cabo capacitaciones de: Manicura y Pedicura, Masaje Linfático, Elaboración de Jabones Artesanales, y Manejo Seguro de Montacargas, con horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

A partir del lunes 15 de abril, se proyecta iniciar los cursos de: Mantenimiento y Reparación de Celulares: Clases de lunes a viernes, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., Aplicación de Keratina Capilar: Sesiones de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., Aplicación de Pestañas: Horario de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

La Unidad de Capacitación se encuentra convenientemente ubicada en la calle Donato Guerra #2810, en la colonia Obrera de la ciudad de Chihuahua. Para obtener más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614 411 4458.