febrero 6, 2024

ICATECH Chihuahua Sur cambia de ubicación, ahora nos puedes encontrar en la colonia Obrera

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, ofrece en la Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua diversos cursos durante este mes de febrero en su nueva ubicación calle Donato Guerra y Terrazas #2810 en la Col. Obrera.

Las personas interesadas en capacitarse para el trabajo o el autoempleo ya pueden inscribirse en nuestra ubicación para los cursos de Pastelería en Tendencia que inicia el 7 de febrero y se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del día y de 4 a 7 de la tarde.

El sábado 10 inician cursos de Manicura y Pedicura, Decoración de Pasteles, Masaje Linfático y Jabones Artesanales con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y el lunes 12 comienzan Aplicación de Keratina Capilar, Aplicación de Pestañas, Corte y Confección Básico con sesiones de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día. Por la tarde Barbería, Peluquería, Mantenimiento y Reparación de Celulares, Diseño de Uñas I y Soldadura Básica que serán de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, y Corte y Confección Intermedio de lunes a viernes 3 a 7 de la tarde.

Asimismo, el martes 13 de febrero iniciará Decoración de Pasteles que se impartirá en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde los martes y viernes.

Para inscribirse pueden pasar a las oficinas de la Unidad Sur de Chihuahua del ICATECH, o bien consultar nuestro calendario en la página web www.icatech.edu.mx. o en redes sociales.