junio 3, 2022

ICATECH Chihuahua Sur inicia nuevos cursos este lunes

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), informa que en la Unidad Chihuahua Sur, este lunes 11 de abril darán inicio distintos cursos: Elaboración de Conservas, Huertos Urbanos, Electricidad Básica, Artesanías en Madera, Bisutería, Carpintería Básica, Corte y Confección, Inglés Básico, Repostería Fina, Instalción de Celdas Solares, Soldadura Básica y Estrategias de Ventas para Aplicación WhatsApp.

Las capacitaciones para el trabajo se ofrecen en diferente horarios y fechas, por lo que pueden marcar al 614 4 114 458, o acudir a las oficinas localizadas en la calle Zubirán #802 en la colonia Santa Rosa.

Además, para el día 16 de abril, se tienen programados los cursos de Masajes Corporales y Elaboración de Bolsas Artesanales en Piel.

Es importante indicar que la oferta educativa del ICATECH en todo el estado busca empoderar económicamente y en su formación para el trabajo a quienes optan por capacitarse en alguno de sus Planteles o Unidades.