julio 21, 2023

ICATECH Chihuahua Sur ofrece curso de Maderoterapia

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), anuncia que aún quedan plazas disponibles para el curso de Masajes Maderoterapia en su Unidad de Capacitación Sur, ubicada en la ciudad de Chihuahua.

La capacitación, que dará inicio el próximo 23 de julio, se llevará a cabo los domingos, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. El curso tiene como objetivo proporcionar a los alumnos las habilidades necesarias para aplicar la Maderoterapia, una terapia que consiste en estimular el cuerpo mediante el uso de diferentes herramientas de madera, con la finalidad de reducir los niveles de estrés, así como aliviar dolores musculares y articulares.

Las instalaciones de la Unidad de Capacitación Sur, situadas en la calle 32ª y Héroes de la Revolución #3202, colonia Unidad Proletaria, cuentan con cómodas aulas y se brinda un ambiente propicio para el aprendizaje, por lo que las personas interesadas en inscribirse o solicitar más información sobre el curso, pueden comunicarse al teléfono 614 4114458.

Es una oportunidad para formarse en una técnica terapéutica en auge y aumentar ingresos económicos.