septiembre 26, 2023

ICATECH Cuauhtémoc ofrece cursos para impulsar el empleo y el emprendimiento

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) está comprometido con el desarrollo de habilidades y la generación de oportunidades laborales en la comunidad cuauhtemense. En este contexto, se anuncia la apertura de dos cursos que buscan fomentar el crecimiento personal y laboral en este municipio.

El primero de estos cursos, "Aplicación de Keratina Capilar," dará inicio el lunes 8 de octubre. Las clases se llevarán a cabo los domingos de 11 de la mañana a 1 de la tarde, brindando a los interesados la oportunidad de aprender sobre técnicas de cuidado capilar, los pasos para la aplicación del producto, la estructura capilar, entre otros temas. Este curso es ideal para quienes buscan incursionar en la industria de la belleza y el cuidado del cabello.

Por otro lado, el martes 9 de octubre comenzará el curso de "Masajes Relajantes." Las sesiones se llevarán a cabo los lunes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, brindando a los participantes la oportunidad de adquirir habilidades en el campo de la terapia de masajes. Este curso puede ser una excelente opción para quienes deseen explorar oportunidades en el sector de bienestar y spa.

Para obtener más información o inscribirse en cualquiera de estos cursos, se invita a los interesados a acudir a las oficinas del ICATECH en la calle 19 #685, esquina con Aldama en el fraccionamiento San Antonio. También pueden ponerse en contacto a través del teléfono 625 1 263 835.