mayo 31, 2023

ICATECH destaca su compromiso con la capacitación y el desarrollo en el primer trimestre del año

Durante la sesión ordinaria de la Junta Directiva del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), el director general, Arturo Morales Reyes, presentó un informe detallado de las actividades realizadas durante el primer trimestre del presente año.

El evento contó con la presencia de los miembros de este honorable organismo, Lic. Daniel Benítez Rojas en representación de la presidenta Lic. María Angélica Granados Trespalacios, secretaria de Innovación y Desarrollo del Estado, y el Coordinador de Organismos Descentralizados ICAT, Lic. Jorge Atristain San German.

El director general, Lic. Arturo Morales Reyes, expresó su agradecimiento a los asistentes por su presencia y destacó el compromiso del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua por continuar llevando capacitaciones de calidad a todo el estado, e hizo un llamado a los miembros de la Junta Directiva y a todos los integrantes del ICATECH para unirse a esta labor, siempre en línea con las políticas públicas encabezadas por la gobernadora, la maestra Maru Campos Galván, para cumplir con el plan de trabajo y la misión de esta importante institución.

En el ICATECH, través de la capacitación, buscamos transmitir conocimientos para modificar e incrementar las habilidades de las personas, brindando adiestramiento en la prestación de servicios, así como en la actualización y desarrollo personal, por lo que consciente de la importancia de estas acciones, el Instituto se compromete a seguir trabajando en beneficio de la sociedad chihuahuense, dijo Morales Reyes.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo la formación y capacitación de los ciudadanos chihuahuenses, contribuyendo así al crecimiento económico y al desarrollo integral de la entidad.

Cabe resaltar que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua es un Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo, con personalidad jurídica y patrimonio propios, y su cabeza de sector es la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.