junio 10, 2024

ICATECH en Guachochi anuncia nuevos cursos para el 17 de junio

La Unidad de Capacitación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en Guachochi se complace en anunciar el inicio de varios cursos diseñados para mejorar las habilidades de empleo y fomentar el emprendimiento. Los cursos comenzarán el próximo 17 de junio.

Cursos Disponibles:

• Aplicación de Keratina: Este curso se impartirá de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., brindando a los participantes los conocimientos necesarios para realizar tratamientos capilares profesionales.
  • Carpintería Básica: Los interesados en el trabajo manual y la creación de muebles y estructuras en madera podrán asistir a este curso de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Inglés Intermedio: Ideal para aquellos que buscan mejorar su dominio del idioma inglés, este curso se ofrecerá de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

ICATECH Guachochi invita a toda la comunidad a mantenerse informada sobre futuros cursos y programas a través de nuestras redes sociales y canales de comunicación. Para más información, comuníquese al teléfono (649) 543 2188 o visítenos en nuestra oficina ubicada en Calle Adolfo López Mateos #4, Colonia Centro.

Contactos:

• Teléfono: (649) 543 2188
  • Dirección: Calle Adolfo López Mateos #4, Colonia Centro, Guachochi, Chih.

El ICATECH en Guachochi sigue comprometido con la formación y desarrollo de habilidades que impulsen el crecimiento personal y profesional de la comunidad.