octubre 25, 2023

ICATECH en Guachochi cierra curso de “Diseño y Elaboración de Piñatas”

El Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Chihuahua (ICATECH) a través de la Unidad de Capacitación en Guachochi llevó a cabo entrega de constancias en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Estatal # 8.

La capacitación, que se centró en el "Diseño y Elaboración de Piñatas", reunió a un grupo de Personas Privadas de Libertad (PPL) que se mostraron comprometidas y entusiastas. Bajo la dirección de la instructora Viviana Holguín, los participantes crearon algunos diseños de piñatas.

La instructora Viviana Holguín compartió sus conocimientos y habilidades con un grupo de individuos que demostraron un deseo genuino de aprender y mejorar sus habilidades.

El ICATECH en Guachochi se ha comprometido a brindar oportunidades de capacitación y desarrollo a los reclusos con el objetivo de facilitar su reintegración a la sociedad una vez que cumplan sus penas.

Cabe destacar que la respuesta de los reclusos ha sido buena, ya que han demostrado un gran interés en continuar aprendiendo y mejorándose constantemente, lo que resalta el potencial de la educación para el cambio y la rehabilitación.

La Unidad de Capacitación del ICATECH en Guachochi se localiza en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, el teléfono para solicitar información sobre los cursos que se ofrecen para el público en general es el 649 543 2188.