julio 5, 2023

ICATECH en Meoqui abre espacios para los cursos de julio

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATECH) tiene programado para el mes de junio una serie de cursos en la Unidad de Capacitación de Meoqui, enfocados en aumentar habilidades para el empleo.

Para el martes 11 se tiene programado iniciar el curso de Elaboración de Velas Artesanales que se estará impartiendo los martes de 9 a 11 de la mañana, y para el siguiente día comienza Pastelería con clases martes y jueves de 4 a 7 de la tarde.

El sábado 15 arranca el curso de Panadería y será de 9 de la mañana a 12 del día, además para el lunes se planea comenzar el curso de Barbería que sería lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

Además, el sábado 22 comienzan curso de Mantenimiento de Minisplit y Electricidad que serán de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y finalmente el lunes inician capacitaciones Pailería y el curso de Mecánica con horario vespertino a partir de las 4 de la tarde.

Para la inscripción es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en calle Aldama #841 en la colonia Centro y presentar copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio actual, o para más información pueden llamar al 639 4737519.