abril 3, 2024

ICATECH en Nuevo Casas Grandes ofrece varias oportunidades de capacitación

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en Nuevo Casas Grandes informa los cursos de capacitación que se estarán ofertando durante el mes de abril.

A partir del 8 de abril inician capacitaciones en Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico con sesione los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.; Diseño de Uñas I los lunes, miércoles y viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.; Inglés Básico I los lunes, miércoles y viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.; y Electricidad Avanzada de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Para el miércoles 10 inicia curso de Masaje Deportivo que se estará impartiendo los miércoles y viernes de 4:30 p.m. a 7:30 p.m., y el sábado arranca curso de Aplicación de Keratina Capilar con sesiones los sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Además, el domingo 14 se tiene programado comenzar curso de Barbería con sesiones los domingos de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Para asegurar lugar pueden pasar a inscribirse a las oficinas que se encuentran ubicadas en la calle Paseo de la Reforma #3406, colonia Héroes de la Reforma, y para obtener más información comunicarse al teléfono 636 6 614 172.

Los requisitos de inscripción incluyen la presentación de una copia del INE y del CURP, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses, y la llenar una ficha de inscripción en la Unidad de Capacitación.