marzo 6, 2024

ICATECH en Nuevo Casas Grandes ofrece varias oportunidades de capacitación

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en Nuevo Casas Grandes informa los cursos de capacitación que se estarán ofertando durante el presente mes y que abarcan diversas áreas profesionales y personales.

A partir del 11 de marzo, la unidad iniciará varios cursos que brindarán a los participantes la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y mejorar su competitividad en el mercado laboral.

Aplicación de Uñas: Sesiones los lunes, miércoles y viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., Colorimetría Avanzada: lunes, miércoles y viernes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., Corte de Cabello para Dama y Caballero Avanzado: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico: Clases los lunes, martes y miércoles de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., Electricidad Intermedia: de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Para el miércoles 13 de marzo, está programado comenzar con el curso de Masaje Deportivo con clases los miércoles y viernes de 4:30 p.m. a 7:30 p.m.

El sábado 16 de marzo se dará inicio a capacitaciones de Aplicación de Pestañas de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., Diseño de Ceja HD de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. y Inglés Básico I de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Además, el lunes 18 de marzo comienzan cursos de Repostería con sesiones los lunes y martes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., Soldadura Avanzada los lunes, martes y miércoles de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. y Barbería los domingos de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Las oficinas se encuentran ubicadas en la calle Paseo de la Reforma #3406, colonia Héroes de la Reforma, y para obtener más información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 636 6 614 172.

Los requisitos de inscripción incluyen la presentación de una copia del INE y del CURP, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses, y la llenar una ficha de inscripción en la Unidad de Capacitación.