julio 26, 2023

ICATECH inicia capacitación Excel Básico en San Isidro

Esta semana, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) dio inicio al curso de Excel Básico en la localidad de San Isidro, gracias al programa de "Esentia", liderado por la Unidad de Capacitación Anapra en el municipio de Juárez.

El objetivo general de este curso es dotar a los estudiantes de las competencias y habilidades necesarias para un uso adecuado del programa Excel de Microsoft Office, adquiriendo las principales herramientas que les permitan realizar operaciones matemáticas y funciones básicas con gran facilidad.

En la actualidad, el dominio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's) y las herramientas relacionadas con estas se ha convertido en un requisito indispensable en la mayoría de las compañías. El uso eficiente de Excel no solo ahorra tiempo laboral, sino que también garantiza mayor precisión en las tareas realizadas, en comparación con los métodos manuales.

El aula móvil de ICATECH ha brindado una oportunidad única para que los habitantes de San Isidro accedan a esta capacitación, además se ha logrado acercar la formación para el trabajo a diferentes comunidades y contribuyendo al desarrollo de habilidades que aumenten las oportunidades de empleo para los participantes.

Para obtener más información sobre los cursos que la Unidad de Capacitación Anapra del ICATECH oferta pueden acudir a la calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista o comunicarse al teléfono 656 397 4301.