septiembre 29, 2023

ICATECH invita a Juarenses a inscribirse a los cursos de la Unidad Centro

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) invita a los residentes de Ciudad Juárez a inscribirse en los cursos programados para el próximo mes de octubre en la Unidad de Capacitación Centro.

Para el martes 3 de octubre, se tiene previsto el inicio del curso de "Corte de Cabello para Dama y Caballero". Este curso se llevará a cabo los lunes, martes y miércoles, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El lunes 9 de octubre, dará inicio el curso de "Elaboración de Jabones Artesanales". Las sesiones se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 3 a 6 de la tarde, permitiendo a los interesados aprender técnicas de fabricación de jabones únicos y naturales.

Además, el martes 10 de octubre marcará el comienzo de dos cursos más. El primero es "Decoración de Galletas para Halloween", que se llevará a cabo los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde, perfecto para quienes deseen aprender a darle un toque festivo a sus galletas en esta temporada. El segundo es el curso de "Bisutería con Alambrismo", que se realizará los martes y jueves, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, ofreciendo a los participantes la oportunidad de crear hermosas piezas de joyería con alambre.

Para inscribirse en cualquiera de estos cursos, es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación Centro, ubicada en la avenida Tecnológico #4450, colonia Partido Iglesias, en el Parque Central Poniente. También puedes obtener información adicional o resolver cualquier duda llamando al número 656 6115461.

Es importante destacar que los interesados en inscribirse deben tener 15 años o más y presentar los siguientes documentos: copia de su INE o carta de autorización de su tutor, el CURP, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y llenar la ficha de inscripción directamente en las oficinas.