enero 9, 2024

ICATECH invita a su Curso de Elaboración de Cremas Sólidas en Chihuahua Centro

La Unidad Centro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anuncia la apertura del curso de Elaboración de Cremas Sólidas, programado para la segunda quincena del mes de enero.

La capacitación dará inicio el día 16 y se llevará a cabo los martes y jueves, en un horario comprendido de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Este curso proporcionará a los participantes conocimientos teóricos y prácticos sobre la correcta aplicación de ingredientes en la elaboración de cremas, sueros y pastas dentales. Asimismo, se abordará la clasificación de aceites esenciales según los diferentes tipos de piel.

La dirección de la Unidad de Capacitación Centro en la ciudad de Chihuahua es Paseo Simón Bolívar 614, y para obtener más información, se puede contactar al teléfono (614) 688 2069.

Es importante destacar que aquellos que asistan al menos al 90 por ciento de las sesiones y demuestren su comprensión de los conocimientos adquiridos, recibirán una constancia con valor curricular avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).