agosto 29, 2023

ICATECH invita a sus capacitaciones en la Unidad de Chihuahua Centro

Durante el mes de septiembre, la Unidad Centro en la ciudad de Chihuahua del ICATECH ofrece un nuevo ciclo de capacitaciones dirigidas a todas aquellas personas que buscan adquirir nuevas habilidades para sus empleos o para emprender.  

El viernes 1 de septiembre inicia el curso de Cocina Regional Mexicana que se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde, el sábado 2 comienza curso de Masoterapia con sesiones de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Y el lunes 4 de septiembre arrancan Cursos de Aplicación de Uñas de lunes a jueves de 9 de la mañana a 12 del día, Herbolaria los lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde, y las Especialidades en Atención Integral a Personas Adultas Mayores y otra en Estilismo.

El lunes 11 comienzan cursos de Corte y Confección Básico de martes a viernes de 3 a 7 de la tarde, Corte y Confección Avanzado de martes a viernes de 3 a 7 de la tarde y Decoración con Globos los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Y para el martes 12 inicia el curso de Corte y Confección Avanzado con sesiones de martes a viernes de 3 a 7 de la tarde.

La dirección de la Unidad de Capacitación es Paseo Simón Bolívar 614 y el Teléfono es (614) 688 2069, cabe destacar que los asistentes al acreditar al menos el 90 por ciento de asistencias y comprobar conocimientos, se les entrega una constancia con valor curricular y avalada por la SEP.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram