junio 20, 2023

ICATECH invita al curso de Confección de Vestidos Casuales en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), a través de su Unidad Centro en la ciudad de Chihuahua, ha anunciado la apertura de inscripciones para el curso de Confección de Vestidos Casuales. Aquellas personas interesadas en participar podrán asegurar su lugar y adquirir conocimientos en esta área de la moda.

El curso dará inicio el próximo 26 de junio y se llevará a cabo los martes y jueves, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Durante las sesiones, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de temas relacionados con la confección de vestidos casuales. Algunos de los temas a tratar incluyen el Trazo de Patrones Base, Modificación de Patrón, Base a Patrones de Vestido, así como Corte y Confección para Vestidos Corte Francés, Princesa, Imperio y Halter.

Para obtener más información sobre los cursos que se ofertan en el ICATECH, se invita a los interesados a visitar la página web oficial del instituto en www.icatech.edu.mx o pueden comunicarse al 614 688 2069.

Esta es una excelente oportunidad para aquellas personas que deseen adquirir nuevos conocimientos y habilidades para el empleo. ICATECH continúa promoviendo la formación y el desarrollo profesional de la comunidad chihuahuense a través de sus programas de capacitación.