diciembre 7, 2023

No se pierda el Mercadito Navideño en la Unidad Centro de Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anuncia la celebración del Mercadito Navideño, un evento que destaca la habilidad y creatividad de sus talentosos alumnos egresados. Esta festividad, integrada dentro de las actividades de fin de año, se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre en la Unidad de Capacitación Centro, ubicada en la avenida Paseo Simón Bolívar y 8ª #614, en la ciudad de Chihuahua.

La inauguración del bazar navideño está programada para el próximo viernes 15 de diciembre, iniciando a la 1 de la tarde y extendiéndose hasta las 7 de la tarde. La celebración continuará al día siguiente, sábado 16, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Este evento representa una oportunidad única para que los alumnos del ICATECH exhiban y comercialicen una amplia variedad de productos y servicios aprendidos durante su formación en las diversas capacitaciones ofrecidas por el Instituto.

Entre los productos y servicios disponibles se incluyen aplicación de uñas, jabones, cremas, desodorantes naturales, mascarillas, pasteles, galletas, buñuelos, repostería, bisutería, artículos de decoración, velas, bolsas, sudaderas bordadas, y muchas otras opciones para satisfacer todos los gustos y necesidades.

No pierda la oportunidad de apoyar el talento local en el Mercadito Navideño del ICATECH. Para aquellos interesados en obtener más información, el teléfono de contacto es el 6146882069.

Estos son algunos de los emprendedores que nos acompañarán ofreciendo sus servicios y productos:

Deli Sweet: Flanes artesanales

Donuts Girls: Deliciosas donas y cake pops

Dulzor: Repostería exquisita

Gabisy: Bisutería única

Palomitas Caseras Mgal: Palomitas gourmet y renta de máquina de palomitas

Amore´s: Repostería para los amantes del dulce

Isabella Spa: Tratamientos de belleza exclusivos

Miguitas: Tradicionales buñuelos