septiembre 1, 2023

ICATECH Jiménez impulsa la capacitación en la "Caravana de Emprendimiento"

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) se hizo presente en la "Caravana de Emprendimiento" celebrada en Jiménez, un evento que reunió a estudiantes, emprendedores y microempresarios, con el objetivo de fomentar la capacitación para el autoempleo y promover la innovación y el desarrollo de proyectos que fortalezcan la economía social y el desarrollo regional.

Este evento, organizado con la colaboración del gobierno del estado a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), destacó la importancia de la colaboración entre instituciones educativas, el sector empresarial y dependencias gubernamentales para impulsar la creación de nuevos emprendimientos y fortalecer la economía local.

ICATECH desplegó un stand informativo donde presentó su variada oferta académica, enfocada a capacitación en emprendimiento, innovación y desarrollo de proyectos como pilares fundamentales para el crecimiento económico. Las y los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los programas de formación.

La "Caravana de Emprendimiento" es un espacio para propiciar el intercambio de ideas y la generación de sinergias entre todos los participantes, por lo que el ICATECH reafirman su compromiso en el impulso de la capacitación para el trabajo y el emprendimiento como motores de desarrollo en Jiménez y la región.

La Unidad de Capacitación en Jiménez se encuentra en Av. Juárez S/N Plaza San Alberto, Col. Centro y el teléfono para solicitar informes es el (629) 542 0444.