marzo 23, 2022

ICATECH Jiménez invita a sus cursos de abril

• Interesados en capacitarse en las distintas opciones que se ofrecen deben acudir a las oficinas a inscribirse

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en su unidad de Jiménez, ofrece a partir del 4 de abril los cursos de: Corte y Confección, Carpintería, Inglés, Diseño de Imagen y Computación Básica.

Quienes se interesen en cursar alguna de las capacitaciones, ya sea para emprender o para aumentar sus habilidades, pueden acudir a las oficinas ubicadas en Av. Juárez s/n, en la Plaza San Alberto, colonia Centro, o bien marcar al 629 542 0444.

Los cursos comienzan el 4 de abril y se impartirán en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes en la Unidad de Capacitación, y al concluir, obtendrán una constancia con valor curricular, que es avalada por la SEP.

Los requisitos para la inscripción son: copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, ficha de inscripción y ser mayor de 15 años.