mayo 24, 2023

ICATECH Meoqui abre nuevos cursos para junio

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATECH) tiene programado para el mes de junio una serie de cursos en la Unidad de Capacitación de Meoqui, enfocados en aumentar habilidades para el empleo.

El 1 de junio inicia el curso de Excel Intermedio y las sesiones se estarán impartiendo los jueves de 4 a 7 de la tarde. Para el viernes 2 comienza capacitación de Bocadillos Salados y Dulces con clases de 4 a 7 y media de la tarde.

Los cursos de Inglés Intermedio y Panadería a partir del 3 de junio con sesiones los sábados de 9 de la mañana a 12 del día.

El curso de Barbería inicia el 5 las clases serán lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del día. Luego el día 9 inicia curso de Diseño de Uñas II y las clases se impartirán los viernes de 4 a 7 y media de la tarde.

También se estarán abriendo los cursos de Aplicación de Uñas los martes a partir del día 13 de 4 a 7 y media de la tarde, y para el viernes 19 dará inició curso de Planchado de Cejas de 4 a 7 de la tarde. Finalmente, el 20 inicia el curso de Herbolaría con clases los martes de 4 a 7 de la tarde.

Para la inscripción es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en calle Aldama #841 en la colonia Centro y presentar copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio actual, o para más información pueden llamar al 639 4737519.