noviembre 17, 2022

ICATECH Meoqui tiene programado el curso de Bocadillos para finalizar el mes de noviembre

El 30 de noviembre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad de Meoqui tiene programado el curso de Bocadillos, por lo que se está invitando a los interesados a que pasen a las oficinas a realizar su proceso de inscripción.

El curso tiene como objetivo principal el otorgar a los participantes las técnicas y conocimientos para realizar bocadillos para eventos sociales ya sea para incorporarse al ámbito laboral mediante las técnicas que adquieran o para degustar en las fiestas familiares.

Algunos de los temas que se van a practicar durante las clases son la Higiene; Presentación; Identificación de Utensilios, Aparatos y Equipo; Tipos de Bocadillos; Técnicas; Ingredientes; Masas; Métodos de Preparación de Fermentado; Tiempos y Temperatura de Horneado; Recetas; y Conservación de Alimentos, entre otros.

La capacitación será los miércoles de 4 a 7 de la tarde, para más información pueden marcar al 639 473 7519 o acudir a las instalaciones en calle Aldama #841 en colonia Centro en Meoqui.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram