abril 28, 2023

ICATECH Nuevo Casas Grandes tiene inscripciones abiertas para cursos de mayo

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua a través de su Unidad Nuevo Casas Grandes, por lo que las inscripciones para distintos cursos que se tiene programado impartir al público en general a partir de la próxima semana.

El calendario será el siguiente: el miércoles 3 de mayo inicia curso de Masajes Relajantes, el cual tendrá sesiones miércoles, jueves y viernes de 4:30 a 7:30 de la tarde.

Para el lunes 8 de mayo comienzan cursos de Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico con clases los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del día y Electricidad Básica que será lunes, miércoles y viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche.

Para el martes 9 arranca curso de Pastelería y se impartirá los martes y miércoles de 9 de la mañana a 12 del día. El lunes 15 inicia Inglés Básico I y será los sábados de 9 de la mañana a 12 del día.

Finalmente para el viernes 19 comienza capacitación de Word con clases los miércoles, jueves y viernes de 4:30 a 7:30 de la tarde.

Las oficinas se encuentran en calle Paseo de la Reforma #3406, en la colonia Héroes de la Reforma, y el teléfono para que puedan solicitar más información es 636 6 614 172.