agosto 18, 2023

ICATECH ofrece curso virtual de "Macros en Excel" para automatización de procesos

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) abre inscripciones para su curso virtual "Macros en Excel", programado del 28 de agosto al 2 de septiembre, en horario de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Esta oferta educativa tiene como objetivo proporcionar a los participantes conocimientos fundamentales para la automatización de procesos mediante el uso de macros. El curso abordará una variedad de temas esenciales, entre los que se incluyen la creación de macros, macros relativas y macros absolutas, además de enseñar a guardar, editar y eliminar macros. Los asistentes también adquirirán habilidades en seguridad de macros, aplicación de formatos, uso de condicionales y la incorporación de criterios de validación de datos.

La capacitación está dirigido al público en general, sin importar su nivel de experiencia previa en Excel. Las y los interesados pueden obtener más información y detalles de inscripción enviando un mensaje de texto al número de Whatsapp 6145384627 o escribiendo al correo electrónico soportechihuahua@icatech.edu.mx.

No pierda la oportunidad de mejorar habilidades en Excel y aprender a agilizar tareas mediante la automatización de procesos.