diciembre 4, 2023

ICATECH Ofrece el Curso Digital "Estrategia Competitiva de Emprendimiento"

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICATECH) refuerza su compromiso con el impulso al emprendimiento y el desarrollo de habilidades empresariales en el estado al presentar la apertura de inscripciones para el curso digital "Estrategia Competitiva de Emprendimiento".

Diseñado para potenciar las capacidades de emprendedores y empresarios, este curso ofrece una modalidad flexible y accesible, adaptada a las necesidades de los participantes. Los interesados podrán disfrutar de una sesión virtual a la semana a través de la plataforma Zoom, complementada por un grupo de Telegram para resolver dudas y recibir asesoría. Además, tendrán la flexibilidad de acceder a la plataforma de aprendizaje en línea en horarios convenientes, siempre respetando la fecha de cierre del curso.

Estos son los temas que se desarrollarán durante la capacitación de Estrategia Competitiva de Emprendimiento: Estrategias genéricas de Porter; Liderazgo en costes; Diferenciación; Estrategia de nicho; Estrategia de mejor costo; Estrategia de crecimiento corporativo (matriz Ansoff).

El proceso de inscripción es sencillo. Las personas interesadas pueden obtener más información y registrarse a través del sitio web oficial del ICATECH: www.icatech.edu.mx. También se ofrece la opción de inscripción vía WhatsApp al número 614 538 4627 o enviando un correo electrónico a soportechihuahua@icatech.edu.mx. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de enero a las 3 pm.

EL ICATECH continúa siendo un referente en la formación integral, contribuyendo al desarrollo económico y social en el estado. Con este curso, se busca no solo potenciar el conocimiento empresarial sino también fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad chihuahuense.