mayo 9, 2023

ICATECH Ojinaga ofrece oportunidades de capacitación para el trabajo

Este mes, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad de Capacitación en Ojinaga tiene programado un conjunto de cursos para aquellos que buscan adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

El sábado 20 de mayo inicia capacitación de Volumen de Pestañas que se impartirá de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde y para el miércoles 24 comienza el curso de Estética canina que será de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde.

Para el sábado 27 arrancan cursos de Carpintería Básica, Diseño de Uñas, Maquillaje Social con sesiones de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde y Soldadura Intermedia de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Para obtener más información sobre estos cursos, se puede llamar al teléfono 626 453 5183 o acudir a las oficinas ubicadas en calle Pacheco #707 en la colonia Constitución.

El ICATECH en Ojinaga ofrece una amplia variedad de cursos y programas en diversas áreas y se espera continuar formando a las personas interesadas en mejorar sus aptitudes en sus empleos o para formar sus propios negocios.