septiembre 1, 2023

ICATECH Parral ofrece nuevas oportunidades de capacitación

La Unidad de Capacitación Parral del ICATECH tiene programado para este mes de septiembre realizar una serie de capacitaciones enfocadas a mejorar habilidades laborales y para quienes quieran emprender su negocio.

Las personas que se encuentren interesadas en participar ya pueden pasar a inscribirse a las oficinas que están en calle Ramón Corona #7 en la colonia Centro o llamar al 627 522 4958 para solicitar más información.

El lunes 4 darán inicio los cursos de Panadería Tradicional, Corte y Confección, Aplicación de Uñas, con horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de Pastelería de 4 a 7 de la tarde.

Para el lunes 11 comienzan cursos de Aplicación de Pestañas, Corte de Cabello para Dama y Caballero en horario matutino de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de Barbería, Fotografía, Inglés Básico I y Panadería Tradicional de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Además, el lunes 18 arrancan Aplicación de Uñas que contará con sesiones de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde y Excel Básico y Soldadura Básica de 4 a 7 de la tarde, también de lunes a viernes.

Y el sábado 23 se invita a los cursos de Manicura y Pedicura, Aplicación de Uñas y Aplicación de Pestañas con clases sábados y domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Se recuerda a los interesados que al finalizar los cursos se entrega una constancia con valor curricular, avalada por la SEP a quienes comprueben conocimientos y asistencias.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram