marzo 20, 2024

ICATECH presenta gran variedad de capacitaciones en Meoqui para abril

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATECH) está ofreciendo diversos cursos en su Unidad de Capacitación en Meoqui, los cuales están diseñados para potenciar habilidades en el ámbito laboral y fomentar el espíritu emprendedor.

El curso de "Elaboración de Jabones Artesanales" dará inicio el martes 2 de abril, con clases programadas los martes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. A su vez, el martes 9 comenzará el curso de "Elaboración de Velas Artesanales", con sesiones también los martes en el mismo horario.

El miércoles 10 está programado el inicio del curso de "Corte y Confección Básico", con clases programadas para los lunes y miércoles de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Los cursos de "Inglés Básico I" y "Carpintería" comenzarán el sábado 13, con sesiones de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Por otra parte, el lunes 15 arranca el curso de "Diseño de Uñas", con sesiones programadas de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. los lunes. Para el martes 16, está previsto el inicio del curso de "Maquillaje Social", con clases los martes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Finalmente, el lunes 22 comenzará el curso de "Mecánica", con sesiones los lunes y miércoles a partir de las 5:00 p.m.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo directamente en las oficinas de la Unidad de Capacitación, ubicadas en la calle Aldama #841 en la colonia Centro. Es necesario llevar una copia del INE y CURP, así como un comprobante de domicilio actual. Para obtener más información, pueden comunicarse al 639 4737519.