enero 15, 2020

ICATECH TE INVITA AL “PRIMER CONGRESO DE ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS”

Por primera vez, representantes de la industria de la animación y los videojuegos se reúnen en Chihuahua para realizar el “Primer Congreso de Animación y Videojuegos”. La cita será el sábado 25 de enero de 2020, a partir de las 9:00 a. m. en la Expo Chihuahua.

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) es quien organiza este evento con el propósito de que los asistentes conozcan y comprendan la visión del futuro y las novedades en producción, mercadeo, negocios, tecnología e innovación de estas dos industrias.

Los temas a tratar serán:

- “Modelado 3D de para Videojuegos, Cine y TV” impartido por el artista 3D, Oscar Trejo, quien ha trabajado en gran variedad de proyectos de         videojuegos y televisión.
- “Concept Art: de la Idea al Concepto Digital” impartido por el artista 2D, Mauricio Morali, quien tiene gran experiencia en diseño y desarrollo         de personajes y fondos para películas y series animadas.
- El Arte y la Evolución del Layout en Animación” por el animador londinense Fraser MacLean quien, durante su trayectoria de más de 36 años,     ha trabajado para estudios tan importantes como Walt Disney. Su trabajo puede verse en películas tales como “Quién Engañó a Roger Rabbit”,     “Space Jam: El Juego del Siglo” y “Tarzán”.

El evento es totalmente gratuito, sin embargo tiene un cupo limitado de 360 personas, así que no lo dejes para último momento, si estas interesado puedes registrarte en este enlace: Registro Congreso de Animación y Videojuegos  o puedes contactar al número telefónico (614) 410-21-64 ext. 214 y 215, o celulares 614 175-63-04 y 614 224-56-98 y correo electrónico hola@icatech.edu.mx.