octubre 17, 2023

ICATECH tiene programado iniciar diversos cursos en la Unidad Norte en Chihuahua

Con el objetivo de fomentar la capacitación y el desarrollo de habilidades para el empleo o el emprendimiento, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua tiene programado iniciar en la Unidad Norte de la ciudad de Chihuahua una serie de cursos con diversos temas en Centros Comunitarios el próximo lunes 23 de octubre.

Decoración con Globos se estará impartiendo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, Elaboración de Pays de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde, Instalación de Recubrimientos Cerámicos en Pisos y Muros de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día y Elaboración de Buró (carpintería) con clases lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

En turno vespertino se tiene planeado comenzar los cursos de Elaboración de Jabones Artesanales de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, Extensión de Pestañas Técnica Clásica los lunes y miércoles de 4 de la tarde a 8 de la noche.

También inicia capacitación de Maquillaje Social con sesiones de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde y Talabartería Básica de 4 a 7 de la tarde y las clases serán los lunes, jueves y viernes.

La Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la ciudad de Chihuahua está ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín, el teléfono es el 614 185 3182 para solicitar más información sobre las locaciones de los cursos.