enero 19, 2024

Impulsa ICATECH la Estrategia Competitiva de Emprendimiento a través de curso digital

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua anuncia el lanzamiento de su curso digital "Estrategia Competitiva de Emprendimiento", programado para iniciar el próximo mes de febrero.

Este innovador programa tiene como objetivo fortalecer las habilidades de ventas de empresarios, emprendedores y profesionales, con la meta última de potenciar el crecimiento económico de sus negocios.

Las sesiones se impartirán de manera virtual, permitiendo a los participantes acceder desde la comodidad de sus hogares. Este enfoque se alinea con las demandas actuales y proporciona a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos valiosos sin restricciones geográficas y de horario.

Durante el programa, se abordarán diversos temas cruciales para el desarrollo empresarial, tales como las "Estrategias Genéricas de Porter", "Liderazgo en Costos", "Diferenciación", "Estrategia de Nicho", "Estrategia de Mejor Costo" y "Estrategia de Crecimiento Corporativo (Matriz Ansoff)".

El curso se estructura en sesiones virtuales semanales, complementadas con asesorías a través de la plataforma de mensajería Telegram. Las personas interesadas en participar en este curso único pueden inscribirse enviando un mensaje vía WhatsApp al número 614 538 4627 o mediante correo electrónico a soportechihuahua@icatech.edu.mx.