agosto 26, 2021

INAUGURA ICATECH AULAS DE COCINA Y COMPUTACIÓN EN EL MUNICIPIO DE GALEANA

Como parte del compromiso con la ciudadanía, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en conjunto con el Gobierno Municipal de Galeana inauguró las aulas de cocina y computación en este municipio que permitirá beneficiar a un aproximado de 6 mil habitantes de esta localidad y pueblos circunvecinos.

La adecuación de estas aulas fue gracias a la gestión oportuna de la directora general Teresa Piñón Chacón y del director del Plantel del Municipio de Nuevo Casas Grandes Carlos Trenti Carrasco, con el presidente del municipio de Galeana Amón Dayer LeBarón, dada la necesidad de contar con capacitación en esta zona.

Las personas que han trabajado en dar forma a este proyecto fueron motivadas al ver que existe una gran necesidad en la población de capacitarse y poder obtener conocimientos para que las personas puedan emprender su propio negocio, autoemplearse o adquirir las herramientas para mejorar su desempeño laboral.

Además de la adecuación, el aula de cocina se equipó con horno doble de gas, tarja doble, estufa de 8 quemadores, dos mesas de acero inoxidable tipo isla, dos mesas de pared de acero inoxidable, un microondas, batidoras, licuadoras y útiles de enseñanza, mientras que el aula de computación fue equipada con 15 computadoras.

Es importante señalar que durante esta administración se equiparon y adecuaron 92 aulas que forman parte del instituto, con la construcción de estas dos aulas ya suman 94 en todo el estado que permitirá acercar la capacitación a más chihuahuenses.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram