diciembre 14, 2023

Inauguración de "La Casa de Santa" y Mercadito Navideño en la Unidad Centro del ICATECH en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) invita a la inauguración de "La Casa de Santa" en la Unidad de Capacitación Centro, ubicada en la avenida Paseo Simón Bolívar y 8ª #614, en la zona Centro de la ciudad. El evento tendrá lugar este viernes a partir de las 5:30 de la tarde.

"La Casa de Santa" es un espacio encantador diseñado para sumergir a las y los visitantes en la magia de la temporada decembrina. En este evento, quienes asistan podrán disfrutar de la decoración festiva, música navideña y diversas actividades que los harán pasar un momento inolvidable para toda la familia.

Además, se extiende la invitación a participar en el Mercadito Navideño que se llevará a cabo también este el viernes hasta las 7 de la tarde, y el sábado 16 de 11 de la mañana a las 7 de la tarde, donde podrán apoyar el talento y la creatividad de los graduados del ICATECH.

El Mercadito Navideño es una oportunidad de adquirir una amplia variedad de productos y servicios elaborados por los emprendedores locales formados en el Instituto. Desde masajes reductivos y relajantes hasta decoración navideña, delicias culinarias y bisutería, entre otros artículos y servicios.

Esperamos contar con su presencia en la inauguración de "La Casa de Santa" y el emocionante Mercadito Navideño. Estos son algunos de los emprendedores que nos acompañarán ofreciendo sus servicios y productos: Deli Sweet: Flanes artesanales; Donuts Girls: Deliciosas donas y cake pops; Dulzor: Repostería exquisita; Gabisy: Bisutería única; Palomitas Caseras Mgal: Palomitas gourmet y renta de máquina de palomitas; Amore´s: Repostería para los amantes del dulce; Isabella Spa: Tratamientos de belleza exclusivos; Miguitas: Tradicionales buñuelos.

Para obtener más detalles sobre el evento pueden comunicarse al teléfono 6146882069.