junio 10, 2022

Tenemos Curso para Elaboración de Pizzas

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua oferta este mes de junio el curso de Elaboración de Pizzas, en dónde los participantes aprenderán cómo realizar paso a paso uno de los platos más exquisitos de la cocina italiana.

El curso incluye indicaciones para la mejor selección de los ingredientes y prácticas para la creación de sus propias pizzas, adaptándolas a sus gustos personales, a través de recomendaciones y secretos que los instructores les compartirán durante la capacitación.

Esta oportunidad ayudará a dar vida a las comidas, para sorprender a los amigos o clientes con los sabores de la mejor pizza, destacando que al finalizar el curso recibirán una constancia de acreditación, avalada por la SEP.

Dicha capacitación se estará impartiendo en la Unidad de Capacitación Centro de la ciudad de Chihuahua los jueves y viernes de 3 a 7 de la tarde, pueden pedir información al teléfono 614 6882069 o acudir a las instalaciones ubicadas en Av. Paseo Simón Bolívar #614 en la colonia Centro.

En Cuauhtémoc, las inscripciones están abiertas, y el curso se estará impartiendo los sábados de 3 a 6 de la tarde, pueden llamar al 625 6882110 para más indicaciones o visitar las oficinas ubicadas en calle 19 #685 esquina con calle Aldama del fraccionamiento San Antonio.