junio 1, 2022

Ingresa en la economía del futuro en ICATECH

-        El 13 de junio inicia el curso de Introducción al Conocimiento de Bitcoin y Criptoactivos

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la Unidad Centro de la ciudad de Chihuahua, abrió las inscripciones para el curso de Introducción al Conocimiento de Bitcoin y Criptoactivos.

Las bitcoin y los criptoactivos son cada vez son más populares alrededor del mundo, pues ambas son tecnologías son revolucionarias y cada vez más industrias las adoptan para mejorar sus procesos.

En el desarrollo del curso, se analizarán temas como el funcionamiento de los sistemas financieros, la economía mundial y la era digital, qué es el sistema SWIFT, qué es el dinero FIAT, la Criptografía, sistemas centralizados, qué es el Bitcoin, ecosistema y herramientas para el manejo de Criptoactivos, aplicaciones de Wallets y muchos más.

Para más datos sobre ésta y otras capacitaciones, pueden llamar al teléfono 614 688 2069, o acudir a las oficinas ubicadas en el Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua.

El curso inicia el 13 de junio y se impartirá los lunes, miércoles y viernes en un horario de 4 a 7 de la tarde.