mayo 18, 2023

Por comenzar curso de Cuidado de Animales Domésticos en Chihuahua

El próximo 22 de mayo dará inicio el curso de Cuidado de Animales Domésticos en la Unidad de Capacitación Centro del ICATECH. Esta iniciativa tiene como objetivo principal concientizar a las familias y tutores sobre las causas de muerte más comunes en las mascotas y promover la prevención y el tratamiento oportuno.

El curso se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes, en un horario de 3:30 a 7:00 de la tarde. Durante las sesiones, los participantes aprenderán sobre los cuidados básicos que requieren los animales domésticos, así como también se abordarán temas relacionados con la alimentación adecuada, higiene, vacunación y prevención de enfermedades.

La importancia de este curso radica en brindar herramientas prácticas a los dueños de mascotas para evitar las causas de muerte más frecuentes, las cuales en su mayoría son prevenibles si se detectan y tratan a tiempo. Con conocimientos sólidos sobre cuidado animal, las familias podrán brindar una mejor calidad de vida a sus queridas mascotas.

Para más datos sobre las capacitaciones que se imparten en la Unidad de Capacitación Centro, pueden comunicarse al teléfono 614 688 2069, o acudir a las oficinas ubicadas en el Paseo Bolívar #614 en el primer cuadro de la ciudad de Chihuahua.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram