mayo 24, 2022

Inicia el 1 de junio un nuevo ciclo de cursos en ICATECH Madera

Para el próximo 1 de junio se tiene programado iniciar un nuevo ciclo de capacitaciones en el ICATECH en Madera, ubicado en calle Parque de la Amistad s/n, colonia Centro.

Las inscripciones están abiertas para los cursos de: Aplicación de Uñas Básico que se impartirá en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde; Diseño de Uñas II que tendrá un horario de lunes a viernes de 12 a 3 de la tarde; Talabartería de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde; Costura Básica que se impartirá de lunes a viernes de 9 a 12; Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

También están programadas capacitaciones de Computación Básica de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde; Inglés Básico de lunes a viernes de 4 a 7; Electricidad Básica de lunes a viernes de 5 a 8 de la tarde, Pastelería de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde; Soldadura Básica de lunes a viernes de 4 a 7; y Repostería de lunes a viernes de 5 a 8 de la noche.

Los requisitos para la inscripción son: copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio reciente, ficha de inscripción y ser mayor de 15 años, cualquier duda pueden llamar al teléfono 652 5 721 752.

Es importante resaltar que la constancia que expide el ICATECH tiene validez de la Secretaría de Educación Pública, y avala que una persona cuenta con los conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes necesarias para realizar sus funciones laborales o para emprender.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram