julio 21, 2022

Inicia el 30 de julio el curso de Electricidad en Meoqui

En el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, tenemos el curso de Electricidad en la Unidad de Capacitación en Meoqui para iniciar este próximo 30 de julio.

Durante la capacitación aprenderán el origen de la electricidad, los tipos de corrientes eléctricas y las magnitudes que le afectan, partes de un circuito eléctrico, realizarán conexiones eléctricas y un proyecto final.

La electricidad es una fuente de energía que está presente en nuestro día a día. Se encuentra detrás de cosas cotidianas como un interruptor de luz, encender el aire acondicionado, para que funcione el refrigerador, etc.

Por lo anterior, este curso está planeado para quienes quieran iniciarse de manera profesional, como también, para los que sólo pretenden entender un poco la electricidad y trabajar en sus casas.

La capacitación se impartirá los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, tendrá una duración de 70 horas y el costo es de 350 pesos.

Para la inscripción es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en calle Aldama #841 en la colonia Centro y presentar copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, para más información pueden llamar al 639 4737519.