octubre 6, 2023

Inicia curso de Computación Básica en colaboración con Mina Los Gatos

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ha dado inicio al curso de Computación Básica en el ejido Los Veranos del Municipio de Satevo, en colaboración con la Mina Los Gatos.

El curso, que comenzó recientemente, cuenta con la participación de un grupo de 13 alumnos residentes de la localidad, quienes están recibiendo sus clases en un salón especialmente habilitado para este propósito.

El equipamiento necesario para el curso fue proporcionado generosamente por la Mina Los Gatos, en un gesto que refleja el compromiso de la empresa con la formación y el desarrollo de la comunidad.

La duración total del curso está programada para 50 horas, concluirá el 15 de diciembre, y se espera que los alumnos adquieran conocimientos esenciales en el uso de computadoras y software, habilidades que son cada vez más importantes en el mundo actual.

Los interesados en obtener más información sobre los cursos ofrecidos por ICATECH en la Unidad de Capacitación Sur de Chihuahua, pueden dirigirse a la sede ubicada en la calle 32 y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria o se pueden comunicar al número de contacto 614 411 4458 para conocer más detalles sobre futuras oportunidades de capacitación y programas educativos.