febrero 2, 2022

Abre Icatech Camargo cursos para el autoempleo

En la búsqueda de brindar mayores opciones laborales a los camarguenses, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), iniciará nuevos cursos de capacitación para el autoempleo, mismo que serán impartidos a partir del próximo 8 de febrero del presente año.

Este es el calendario del mes:

• Maquillaje Básico a partir del 8 de febrero de lunes a viernes a las 10 de la mañana.
  • Maquillaje de Ceremonia desde el 12 de febrero los sábados de 9 a 1 de la tarde.
  • Aplicación de Uñas del 8 de febrero de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde.
  • Diseño de Uñas a partir del 8 de febrero de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde.
  • Decoración con Globos desde el 8 de febrero de lunes a viernes en un horario de 10 a 12 del mediodía.
  • Pastelería desde el 8 de febrero de lunes a viernes de 10 a 12 del mediodía.
  • Repostería del 8 de febrero de martes a viernes de 9 a 12 de la tarde.
  • Corte de Cabello desde el 14 de febrero de lunes a viernes de 9 a 1 de la tarde.
  • Barbería a partir del 14 de febrero de lunes a viernes de 11 de la mañana a 1 de la tarde.
  • Corte y Confección Básico desde el 14 de febrero de martes a viernes en un horario de 9 a 12.

El  ICATECH hace una cordial invitación a las personas interesadas a  inscribirse en la Unidad de Capacitación ubicada en la calle 2 de Abril y privada de Río Blanco, en la colonia Benito Juárez o bien, marcar para mayor información y costos al teléfono 648 1 184 909.

Para su inscripción es necesario acudir a las oficinas del Instituto y presentar copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, ficha de inscripción que puede llenar directamente en las oficinas, se mayor de 15 años.