enero 17, 2023

Se capacitan alumnos del CAM de Delicias en Elaboración de Piñatas

El Instituto de Capacitación para el Estado de Chihuahua ICATECH, busca apoyar a los chihuahuenses a desarrollar destrezas y habilidades que les permitirán fortalecer sus habilidades para el trabajo.

Por lo anterior y gracias a un convenio de colaboración con una escuela de educación especial, el Centro de Atención Múltiple (CAM) en Delicias se van a capacitar a alumnos con necesidades especiales.

En esta ocasión fueron catorce los beneficiados, quienes comenzaron las clases del curso de Elaboración de Piñatas, ahí mismo en su escuela.

Al concluir dicha capacitación se iniciará el curso de Cocina para aprovechar que el CAM cuentan con las instalaciones adecuadas, además de que los alumnos contarán con la facilidad de que los productos que elaboren los podrán comercializar.

Este proyecto forma parte de los servicios que ofrece el ICATECH a las familias chihuahuenses, operando con inclusión educativa para cualquier persona pueda acceder al aprendizaje y lograr el desarrollo integral de su potencial.

Para las personas que se encuentren interesados en cursar alguna de las capacitaciones que oferta el el ICATECH, la Unidad de Capacitación en Delicias está ubicada en la calle 2ª Norte 411, en la zona Centro sector norte, o pueden llamar al teléfono 639 474 8922.