junio 16, 2023

Inician curso de Atención a Comensales en Batopilas

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado en colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), han dado inicio al curso de Atención a Comensales en el municipio de Batopilas. En esta ocasión, 22 participantes provenientes de 5 restaurantes locales han demostrado una gran iniciativa al inscribirse en esta valiosa oportunidad de aprendizaje.

Los prestadores de servicios turísticos muestran gran compromiso y una clara disposición para mejorar y ofrecer un servicio de calidad a los visitantes extranjeros, nacionales y locales, y brindarles una grata experiencia gastronómica.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ha asumido el compromiso de llegar a todos los municipios de la región. En esta ocasión, Batopilas ha sido el beneficiado con esta capacitación, lo que demuestra la importancia que se le otorga al desarrollo del turismo y la hospitalidad regional.

Los participantes aprenderán sobre técnicas de atención al cliente, protocolos de servicio, manejo de situaciones difíciles y otros aspectos fundamentales para ofrecer una experiencia gastronómica inigualable.

Para más información sobre esta y otras capacitaciones, la Unidad de Capacitación del ICATECH en Guachochi se localiza en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, o pueden llamar al teléfono 649 543 2188.