julio 6, 2022

Iníciate en el mundo de la Panadería

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ofrece este mes de julio el curso de Panadería en las Unidades de Capacitación en Madera, Parral y Chihuahua.

El objetivo del curso es presentar a los participantes los conocimientos sobre las técnicas para elaborar pan a través de distintas recetas que se practicarán durante la capacitación.

Estos son algunos de los temas que se profundizarán son la elaboración de pan, elaboración de rollos y de roscas.

En Madera los cursos de Panadería tienen dos horarios de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde y de lunes a viernes de 5 a 8 de la noche, pueden llamar al 652 57 21752 para más información.

En la Unidad de Capacitación en Parral dan inicio este lunes 4 de julio y las clases serán de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde, el teléfono al que pueden llamar informes es el 627 52 24958.

Y en la ciudad de Chihuahua en la Unidad de Capacitación Centro se tiene programado inicia el curso el 21 de julio para impartirse jueves y viernes de 3 a 7 de la tarde, el teléfono para información es el 614 688 2069.

Los cursos son para quienes tengan pensado emprender un nuevo negocio enfocado en el mundo de la panadería, o quieran adquirir nuevas habilidades.