mayo 11, 2023

Inscríbete en los cursos que el ICATECH en Delicias inicia próximamente

Con el fin de incrementar las habilidades para el empleo y el emprendimiento de la población deliciense, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), se ofrecerán este mes de mayo diversas capacitaciones.

A partir del viernes 19 de mayo inician curso de Aplicación de Uñas Básico con dos horarios, el viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y verpertino los viernes de 3 a 6 de la tarde.

El sábado 27 de mayo comienza el curso de Office con horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Las personas participantes tendrán la oportunidad de aprender nuevas habilidades y técnicas para mejorar su desempeño en el trabajo o para comenzar su propio negocio, ya que los cursos son impartidos por expertos en el campo y se enfocan en distintas áreas.

Para inscribirse a las capacitaciones antes mencionadas o para más información, pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle 2ª Norte #411 en la colonia Centro, Sector norte, o marcar al teléfono 639 4748922.

Es importante resaltar que quienes participan en las capacitaciones que ofrece el ICATECH, obtienen al finalizar y comprobar conocimientos, una constancia con valor curricular avalada por la SEP.