abril 3, 2024

Inscripciones abiertas para curso de "Uso de Manga Pastelera y Duyas" en ICATECH Chihuahua

La Unidad de Capacitación Centro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) abre inscripciones para el curso "Uso de Manga Pastelera y Duyas". Este curso, diseñado para aquellas personas apasionadas por la repostería y la decoración de pasteles, se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua a partir del 15 de abril.

El curso, con una duración de 20 horas, está programado para realizarse de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, ofreciendo una oportunidad ideal para aquellos interesados en mejorar sus habilidades en la pastelería.

Las y los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos tanto teóricos como prácticos en el uso adecuado de la manga pastelera y las duyas más comunes en la pastelería, así como su aplicación y elaboración de diferentes tipos de betunes.

Entre los temas que serán abordados durante el curso se encuentran: Manejo Higiénico de Utensilios. Práctica de Utilización de Manga Pastelera. Manejo de Duyas.Elaboración de betunes.

Al finalizar el curso, los alumnos habrán adquirido las habilidades necesarias para trabajar de manera eficiente y creativa con estos elementos fundamentales en el mundo de la repostería.

Para más información pueden comunicarse al número telefónico 6146882069 o visitar la oficina ubicada en Paseo Bolívar 614, en la colonia Centro.