marzo 30, 2023

Inscripciones abiertas para cursos en la Unidad de Capacitación Juárez Anapra

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en ciudad Juárez dio a conocer el comienzo de diversas capacitaciones para el autoempleo en la Unidad de Capacitación Anapra.

El curso de Alto Peinado inicia el lunes 10 de abril con clases los lunes de 2 a 5 de la tarde; además, el curso de Cejas HD y 4K inicia a partir del martes 11 de abril y las sesiones serán los martes de 1 a 5 de la tarde.

También se abrirá la capacitación de Colorimetría Básica que comienza el jueves 13 con sesiones los jueves de 1 a 5 de la tarde y también este día dará inicio el curso de Extensiones de Cabello y las sesiones serán de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, ser mayor de 15 años, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.

Además, deben de llenar una ficha de inscripción que pueden obtener en la oficina ubicada en calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista y para más información pueden comunicarse al teléfono 656 397 4301.