diciembre 5, 2023

Inscripciones abiertas para el curso de Aromaterapia en Chihuahua Centro

La Unidad Centro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) abrió inscripciones para el curso de Aromaterapia, una oportunidad para adentrarse en el mundo de los aceites esenciales y sus beneficios.

El curso, programado para iniciar el próximo lunes 11 de diciembre, se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Centro, ubicada en Paseo Simón Bolívar #614, colonia Centro, en la ciudad de Chihuahua. Las clases se impartirán los lunes y miércoles, en un horario comprendido de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Estos son algunos de los temas que se van a desarrollar: ¿Qué es la aromaterapia?, ¿Para qué sirven los aceites esenciales?, algunos usos y aplicaciones de la aromaterapia y recetario aromático.

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes conocimientos prácticos y teóricos sobre el uso terapéutico de los aceites esenciales, así como brindarles las herramientas necesarias para incorporar la aromaterapia en su vida cotidiana.

Para obtener más información las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (614) 688 2069. Cabe destacar que aquellos asistentes que acrediten al menos el 90 por ciento de asistencias y demuestren sus conocimientos al finalizar el curso, recibirán una constancia con valor curricular avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).