septiembre 20, 2022

Inscripciones abiertas para el curso de Carpintería Avanzada en Bocoyna

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), informa que la Unidad de Capacitación Bocoyna tiene el curso de Carpintería Avanzada para iniciar el 26 de septiembre.

Las capacitaciones tienen como objetivo ampliar los conocimientos teóricos y prácticos, a fin de que las personas que los cursan puedan desarrollarse mejor en sus empleos o para emprender un negocio propio.

La información sobre los requisitos y costos la pueden solicitar al teléfono 635 5 88 08 64, o si lo prefieren acudir directamente a las oficinas que se localizan en calle Francisco I Madero y Tercera S/N, en la colonia Centro en Bocoyna.

Este curso de Carpintería Avanzada se estará realizando en turno matutino de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. y por las tardes de lunes a viernes de 03:00 p.m. a 06:00 p.m.

Algunos de los temas que se desarrollarán serán: Selección de Materia Prima; Presentación de Área de Trabajo; Elaboración de Presupuesto; Elaboración de Muebles y Ensambles; Lijado de Piezas; Elaboración de Plantillas; Armado del Mueble; Pintado del Mueble.

En este curso de Carpintería Avanzada los asistentes conocerán distintos usos de la madera con el fin de modificarla para la elaboración de productos como muebles, molduras y otros, además de que al finalizar obtendrán una constancia avalada por la SEP.

La capacitación está dirigida para todo tipo de personas que desee aprender a utilizar la madera y una serie de herramientas para la creación de diversos productos.