mayo 23, 2023

Inscripciones abiertas para el curso de “Cómo vender más con la Inteligencia Artificial”

El uso de la Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en una herramienta imprescindible para potenciar las ventas y lograr resultados sorprendentes. Conscientes de esta necesidad en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ha lanzado el nuevo curso en línea ¿Cómo vender más con la Inteligencia Artificial?

El curso, que se llevará a cabo por la plataforma ZOOM, proporcionará a los  y las participantes las habilidades necesarias para utilizar la IA de manera efectiva y maximizar las interacciones con los clientes, impulsando así la productividad y los resultados de sus empresas y dará inicio el próximo 29 de mayo, desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Entre los temas que serán abordados en el programa de capacitación se encuentra la Introducción a la Ingeniería de Preguntas, donde los participantes aprenderán cómo formular preguntas efectivas que ayuden a identificar las necesidades y deseos de los clientes. Además, se analizará el uso de aplicaciones de Inteligencia Artificial especializadas en ventas, brindando una visión clara sobre cómo aprovechar al máximo estas herramientas en el día a día.

Los participantes aprenderán a utilizar algoritmos y análisis de datos para identificar patrones, predecir comportamientos y optimizar la toma de decisiones en el proceso de venta.

Para aquellos interesados en inscribirse en este curso, pueden solicitar información al correo electrónico: soportechihuahua@icatech.edu.mx. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda asegurar el cupo lo antes posible.